0

Vladimir Cerrón tras ser vacunado contra la COVID-19: "Cedí mi turno en 3 ocasiones"

El fundador de Perú Libre compartió en Twitter su reciente primera vacuna contra la COVID-19, lo que generó comentarios de todo tipo desde la red social.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vladimir Cerrón tras ser vacunado contra la COVID-19:
Vladimir Cerrón tras ser vacunado contra la COVID-19: | Twitter

El fundador del Partido por Perú Libre, Vladímir Cerrón, difundió a través de Twitter su vacunación con la 1ra dosis contra la COVID-19, con lo que no dudó en agregar detalles posterior a recibir parte de la inmunidad. El hecho no pasó desapercibido, por lo que internautas dejaron diversos comentarios sobre la publicación de Cerrón.

La noche del domingo 1 de julio, el cuestionado fundador del partido de Pedro Castillo, Vladímir Cerrón, compartió en Twitter su vacunación contra el coronavirus, agregando que tuvo ceder su turno en "3 oportunidades desde Huancayo".

"𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘁𝘂𝗿𝗻𝗼 #𝗦𝗶𝗻𝗣𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼𝘀. Después de haber cedido en 3 ocasiones mi turno de vacunación en Huancayo a los que estaban en primera línea, hoy me vacuné la 1ra dosis", expresó en Twitter sobre su turno para la inmunidad.

Vía Twitter

"Miles no tuvieron esta oportunidad, si aún no lo has hecho hazlo", agregó el exgobernador de Junín, aludiendo la importancia no ignorar las vacunas ante el virus. Sin embargo, el hecho también despertó en internauta diversos comentarios desfavoreciendo su participación en el Gobierno de Pedro Castillo.

"Es porque usted simplemente no estaba en primera línea, punto", "Ojalá también hubiera vacunas contra la corrupción y el fanatismo ideológico", "Ese es mi presidente, se respeta la cola", "Después de haber abandonado a sus pacientes durante toda la pandemia", Son algunos comentarios hilarantes y otros que aún cuestionan su labor en el Partido de Perú Libre.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY