La Victoria: estaba capturado, pide permiso para ir al baño y se escapa
Para no creer. Agentes de la PNP terminaron detenidos luego de que el sujeto que debían custodiar hasta su traslado a Junín se les escapara.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon 35 años, Reyner Saldaña Castillo contaba con dos requisitorias en su haber, por lo que al ser capturado se dispuso su traslado a Junín. No obstante, mientras esperaba el transporte, pidió permiso a los efectivos de la PNP para ir al baño y escapó.
El extraño incidente ocurrió en el distrito de La Victoria, donde los agentes trasladaron al requisitoriado a una agencia de transportes, donde abordarían una unidad que los llevaría a Satipo, donde continuaría el proceso judicial.
Sin embargo, poco antes de abordar, Saldaña Castillo pidió a los efectivos permiso para ir a los servicios higiénicos, a lo cual accedieron, sin esperar que, en un descuido, este se les escurriría y, aunque lo persiguieron, este terminó por perderse entre los pasajeros.
Derrotados, los policías volvieron a su unidad, solo para ser arrestados mientras duren las investigaciones, pues se cree que la fuga habría sido planeada y estos serían cómplices de Saldaña. Además, serían sometidos a un proceso disciplinario en caso de demostrarse su inocencia.
Por su parte, el requisitoriado es buscado por doble por robo agravado y solicitado por un juzgado de Satipo, Junín.