0

MEF: Pedro Francke da positivo con la COVID-19 y ahora trabajará desde casa

El ministro del MEF se hallaría contagiado por la COVID-19, por lo que fue mandado a casa a cumplir cuarentena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MEF: Pedro Francke da positivo con la COVID-19 y ahora trabajará desde casa
MEF: Pedro Francke da positivo con la COVID-19 y ahora trabajará desde casa | Facebook

Hoy, el Ministerio de Economía y Finanzas dio a conocer que Pedro Francke dio positivo con la COVID-19, tras realizársele el diagnóstico periódico para la detección del virus, según explica una comunicado oficial desde Twitter.

Este 11 de enero de 2022, el ministro de Pedro Castillo fue enviado a casa tras anunciarse su contagio por el coronavirus. Tras el anuncio, Pedro Francke fue dispuesto a cumplir cuarentena y los protocolos sanitarios desde su domicilio.

El ministro Francke cuenta con las tres dosis de vacuna y se encuentra estable, cumpliendo los protocolos sanitarios así como las indicciones médicas.

De acuerdo al comunicado, el titular del MEF ahora cumpliría trabajo remoto, hasta estar en condiciones óptimas de volver al trabajo presencial.

Sueldo mínimo aumentaría este 2022, según Pedro Francke

El titular del Ministerio de EconomíaPedro Francke, anuncio que el Gobierno de Pedro Castillo tiene planeado incrementar del sueldo mínimo después de enero del 2022.

"La recuperación (de la economía) está bien grande. Todavía estamos afinando los cálculos para ver cual sería el monto y tenemos que discutirlo dentro del MEF y el Consejo de Ministros", manifestó Pedro Francke.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY