Exfutbolista venezolano fue condenado a 21 años de cárcel por abusar de su exnovia
Ministerio Público declaró culpable al exfutbolista de haber violado a su exnovia en el estado de Barinas, hecho que ocurrió en febrero de 2020.

Este lunes 14 de noviembre, un tribunal de Venezuela condenó al ex futbolista José Viera a 21 años y cinco meses de prisión tras declararlo culpable de haber violado a su expareja en el estado Barinas.
El hecho ocurrió en febrero de 2020, cuando el joven de 23 años tomó a la fuerza a su víctima de 21 años, y la llevó hasta su vivienda, donde la mantuvo en cautiverio durante casi 24 horas.

Exfutbolista venezolano fue condenado a 21 años de cárcel
"Una vez en el lugar, la muchacha, forcejeando con Viera, logró zafarse y comenzó a correr pidiendo ayuda, pero el hombre la alcanzó (…), luego se la llevó y la ató dentro de su vivienda", explicó el Ministerio Público en una nota de prensa.
El victimario dejó a la joven atada y, así, la obligo a mantener relaciones sexuales con él, amenazándola de muerte.
Aprovechando que el futbolista estaba dormido, la víctima tuvo la oportunidad de escapar y pedir ayuda a una vecina, "que detuvo una patrulla policial que pasaba por el lugar", prosigue el escrito.
Asimismo, Viera fue detenido y posteriormente acusado de violencia sexual agravada, violencia psicológica, amenazas agravadas, violencia física agravada y privación ilegítima de libertad, terminando con una condena que cumplirá en una cárcel de esa región llanera.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90








