- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Selección Peruana
- Universitario vs Regatas
- Real Madrid vs Barcelona
Padre de Francesca Montenegro manda FUERTE MENSAJE a familia de Adrián Villar y EXIGE lo impensado
El padre de Francesca Montenegro tuvo fuertes palabras en contra de la familia de Adrián Villar, quien acabó con la vida de Lizeth Marzano.

El foco mediático en el Perú está puesto con gran relevancia en el trágico fallecimiento de Lizeth Marzano, deportista de alta competencia que murió tras ser atropellada y abandonada por Adrián Villar, hijo de la pareja de la periodista Marisel Linares.
Tras lo ocurrido, en los últimos días salieron a la luz nuevos personajes de este terrible caso, tal y como lo son Francesca Montenegro, entonces enamorada de Adrián Villar y Juan Montenegro, padre de la influencer y abogado, quien en una primera instancia, según sus propias declaraciones, asesoró a la familia Villar.

PUEDES VER: Magaly encara a César Nakazaki por caso Villar y revive su pasado: “Con él yo me fui a la cárcel”
Acusado de encubrimiento y obstrucción a la justicia en el marco de la investigación, Juan hizo una aparición en el programa "Amor y Fuego", donde se dirigió directamente a la familia de Adrián con una petición sorprendente.
¿Qué dijo el papá de Francesca Montenegro sobre la familia de Adrián Villar?
"El momento que estamos viviendo para nosostros es trágico. Para nosotros como la familia Montenegro Denegri donde se nos tiene que poner cámaras, donde se nos cuestiona todo lo que digamos. Somos tildados de encubridores", indicó Juan Montenegro.
Además, agregó directamente en contra de la familia de Adrián Villar: "Las personas a las que atendimos aquel día, deben tener una señal de arrepentimiento hacia mi hija y hacia mí porque nos hemos visto envueltos en esta situación. Lamentamos la muerte, pero consideramos que nosotros no somos responsables de nada, todo lo contrario, quisimos evitar dolores".
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 52.90








