0

¿El Gobierno aprobó entrega del Bono Familiar Universal para marzo de 2024? Consulta aquí

Conoce las últimas noticias sobre el Bono Familiar Universal de 760 soles que podría entregar el Gobierno peruano. Conocce los detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce todos los detalles del nuevo Bono Familiar Universal 760 soles que se entregaría en 2024.
Conoce todos los detalles del nuevo Bono Familiar Universal 760 soles que se entregaría en 2024. | Composición Libero

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) del Gobierno peruano otorga una serie de ayudas económicas dirigidas a los sectores de la población que son más vulnerables.

Con la llegada del mes de marzo, miles de peruanos quieren saber si se concederá nuevamente el Bono Familiar Universal de 760 soles en 2024 y si todavía es posible realizar consultas utilizando su número de DNI.

Si bien el pago del Bono Familiar Universal se realizó hasta el 31 de diciembre del 2020, miles de peruanos siguen con la esperanza de recibir el pago para este 2024. ¿Qué se sabe al respecto? ¿Se aprobó este desembolso? Aquí las últimas noticias.

¿El Gobierno de Dina Boluarte hará el pago del Bono Familiar Universal?

Hasta marzo de 2024, no se ha determinado una fecha específica para un nuevo desembolso de este beneficio. Al acceder al sitio web www.gob.pe, se constata que el proceso de distribución ha finalizado y no se encuentra en curso nuevamente.

Cabe destacar que la plataforma de consulta para el Bono Familiar Universal correspondiente a marzo de 2024 no está disponible, ya que la entrega de este subsidio cesó en el año 2020.

Sin embargo, te recomendamos visitar Libero.pe para mantenerse informado acerca de posibles anuncios sobre la reanudación de este pago en los meses venideros del presente año.

¿Qué bonos siguen vigentes en Perú este 2024?

Según lo informado por el diario oficial El Peruano, se prevé la entrega de varios bonos para el año 2024, los cuales son:

  • Bono para damnificados por lluvias y el Niño Costero.
  • Bono para personal de salud.
  • Bono de 600 soles para sector público
  • Bono para trabajadores del Ministerio de cultura.
  • Bono de 220 soles para auxiliares del sector público.
  • Programa 'Contigo'
  • Programa Pensión 65
Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY