¿Qué necesitas si quieren hacer streaming o tener equipos gamer?
En un mundo donde le contenido digital es fundamental, hay software que son grandes herramientas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa comunidad gamer ha aumentado en los últimos años, gracias a la evolución de las consolas, como Play Station, X box, entre otros, y el desarrollo que han tenido los videojuegos. Incluso, el pasado 29 de agosto se celebró el 'Día del Gamer'. Por eso te recomendaremos qué necesitas para entrar al mundo del streaming o qué equipos debes tener si deseas mejorar tu experiencia.
Primero debes tener una estación de juegos, que puede ser a elección de cada uno, como Nintendo, X box, Play Station o PC. Cabe precisar que estas empresas comparten la mayoría de títulos, pero se diferencian en la modalidad de juego debido a los controles. Además, en algunos hay lanzamientos exclusivos.
También debemos contar con un televisor de buena resolución. En el mercado hay una serie de productos en HD, full HD e incluso 4 K. Antes se recomendaba los LCD antes que los LED, el motivo era porque había un cierto lag en juegos que demandaban gran potencia. Aunque este escenario se resolvió por los cuadros por segundo de los televisores de alta definición.
Además, hay cámaras de las propias consolas que uno puede usar para transmitir, pero también de diferentes marcas, accesibles y un poco más costosas, con distintas especificaciones y uso. Ahora, aunque suene simple, el audio es una pieza fundamental porque no basta con la de la tele.
Conoce los equipos para que seas todo un gamer
Hay días en que en casa hay ruido o necesitan silencio. Por eso, JBL creó la línea JBL Quantum, donde tenemos auriculares diseñados para los gamer y permiten que la experiencia frente a una aventura digital sea más inmersiva. En primer lugar, está el JBL Quantum ONE, que ofrece una calidad profesional, sonido envolvente con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming.
Con un posicionamiento preciso del sonido, el sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. En ese sentido, el micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD.
De esa línea también está el JBL Quantum 800, que garantiza el posicionamiento de sonido espacial, conexiones sin cables de 2,4 GHz sin pérdidas y Bluetooth, cancelación activa del ruido, almohadillas de espuma viscoelástica y una batería de hasta 14 horas. Mientras que los Quantum 600, diseñados para disfrutar de una experiencia inmersiva y de alto rendimiento, aportan la ventaja con un sistema de sonido preciso.
Está también el sonido del JBL Quantum 400, con un sonido envolvente que hace que se sienta en el centro de la acción. Están diseñados para la precisión y la inmersión, el sistema JBL QuantumSOUND Signature ayuda a mejorar el rendimiento. Por último, incorpora un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador, además de un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD y compatible con TeamSpeak.