0

YouTube: Misias pero viajeras se vacunaron contra COVID-19 en Estados Unidos

Las youtubers llegaron a la nación norteamericana para grabar unos videos, pero al enterarse de que los extranjeros podían vacunarse no lo pensaron dos veces.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, dueñas del canal de YouTube Misias pero viajeras, anunciaron mediante sus redes sociales que recibieron su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. Ambas compartieron cómo fue el proceso con todos sus seguidores.

Las youtubers viajaron a Miami, Florida, con el objetivo de grabar nuevo contenido para su perfil en la plataforma virtual, pero al enterarse de que en algunas zonas del país estaban vacunando a los extranjeros con visa no lo dudaron y partieron rumbo a Dallas, Texas, para inocularse.

“¡Volamos a Texas y nos vacunamos! Inicialmente veníamos por una semana para una colaboración que teníamos con una aerolínea, pero después de ver que la Embajada de USA en Perú hizo un comunicado diciendo que personas con la visa de turismo están autorizadas a vacunarse, cambiamos todos nuestros planes para poder quedarnos y recibir las dos dosis”, publicaron la peruanas en Instagram, indicando que para mayor información vean su metraje en YouTube.

Asimismo, nuestras compatriotas compartieron junto al post una foto de sus cartillas de vacunación, resaltando también que es la primera de dos dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus. "A la fecha de nuestra primera dosis en el estado de Florida solo podían vacunarse residentes. Nosotras preferimos invertir en viajar a Dallas y tener la certeza de que estábamos tomando la vacunación en un estado que sí permitía que turistas lo hagan. Recuerden que nosotras vivimos de los viajes y de tener un buen récord migratorio, mejor no arriesgarnos a tener problemas", agrega el mensaje.

Finalmente, ya en el video, Daniela Cabrera expresó lo emocionada que estaba por haberse vacunado contra el coronavirus. “Estamos muy agradecidas por esta oportunidad y con sentimientos encontrados. Felices, pero a la vez con pena porque nos parece una situación muy injusta. Me hubiese encantado que mis papás se vacunen antes que yo, pero bueno, así son las cosas”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy