0

Ivana Yturbe revela por qué negó estar embarazada de Beto Da Silva

La modelo Ivana Yturbe se confesó sobre los difíciles momentos que ha pasado junto a su pareja Beto Da Silva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ivana Yturbe y Beto Da Silva anunciaron que se convertirán en padres.
Ivana Yturbe y Beto Da Silva anunciaron que se convertirán en padres. | Instagram

Ivana Yturbe ha llamado la atención de la prensa de espectáculos al confirmar su embarazo, hecho que ya se había especulado en los programas de Magaly Medina y Rodrigo González.

Sobre el anuncio de su estado, la modelo peruana reveló en un programa de América TV que tuvo que salir al frente por la presión que sintió por parte de los medios de comunicación.

“Ha sido complicadísimo y más aún cuando teníamos la presión de que salían a decir: ‘Di que estas embarazada’. Tampoco quería explicarlo porque hay cosas que uno prefiere guardarse, vivir el proceso y cuando uno se siente preparada lo puede contar".

Añadió que la noticia de su embarazo primero la quería dar entre sus familiares. "Yo creo que todas las mamás saben lo difícil que es esto. En este aspecto, era algo más emocional, lo que más me dolió fue lo de mi abuela, a ella no le habíamos contado y queríamos mantenerla con buenas noticias”.

Ivana Yturbe anuncia su embarazo

La excandidata al Miss Perú anunció a través de su cuenta de Instagram que tiene 11 semanas de gestación. En febrero, ella contrajo matrimonio civil con Beto Da Silva, quien es el nuevo jugador de la UCV.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY