- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Melissa Klug se muestra agradecida con Jefferson Farfán: "Ahora somos amigos"
En una entrevista para un medio local, la modelo y empresaria revela que ahora mantiene una bonita amistad con la 'Foquita'.

¡Hicieron las pases! Luego que Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron a punto de llegar a instancias judiciales, ambos personajes arreglaron sus problemas por el bien de sus hijos y ahora son muy buen amigos, así lo reveló la modelo.
- Jefferson Farfán a Miguel Cornejo: "Eres el más talentoso de Alianza Lima"
- Jefferson Farfán tras fuerte sismo en Lima: "Sentí que se iba a caer el edificio"
- Hijos de Jefferson Farfán lo sorprenden en su día: "¡Eres un gran papá!"
- Entérate de todas las noticias relacionadas a Jefferson Farfán
En una entrevista para el diario Trome, la popular 'Blanca de Chucuito' sostuvo que mantiene una buena amistad con Farfán y le está ayudando en la crianza de sus hijos. Es más, hasta viene a desayunar con sus pequeños y pasa más tiempo con ellos.
Como se sabe, uno de los grandes inconvenientes que tenía la 'Foquita' no era precisamente el tiempo, sino la distancia. El atacante de Alianza Lima jugó casi toda su carrera en Europa y ello le impidió ver crecer a sus hijos. Ahora la historia es distinta al estar en Perú.
"Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos… Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan Play Station en su cuarto, la pasan muy bien", respondió la influencer al ser consultada si eran buenos amigos.
Posteriormente, la modelo agradeció el apoyo que le viene brindando su expareja, principalmente a su hijo Adriano, y se reafirmó su figura paterna. "Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante", finalizó.
- 1
RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 19 de septiembre: NÚMERO GANADOR y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO
- 2
RESULTADOS del Sinuano Día y Noche del sábado 19 de septiembre 2026: qué jugó y números ganadores del sorteo
- 3
Horóscopo de HOY, domingo 20 de septiembre: cómo te irá en el amor, según tu signo del zodiaco
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






