0

Melissa Klug se muestra agradecida con Jefferson Farfán: "Ahora somos amigos"

En una entrevista para un medio local, la modelo y empresaria revela que ahora mantiene una bonita amistad con la 'Foquita'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melissa Klug revela que ahora son buenos amigos con Jefferson Farfán
Melissa Klug revela que ahora son buenos amigos con Jefferson Farfán | Instagram

¡Hicieron las pases! Luego que Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron a punto de llegar a instancias judiciales, ambos personajes arreglaron sus problemas por el bien de sus hijos y ahora son muy buen amigos, así lo reveló la modelo.

En una entrevista para el diario Trome, la popular 'Blanca de Chucuito' sostuvo que mantiene una buena amistad con Farfán y le está ayudando en la crianza de sus hijos. Es más, hasta viene a desayunar con sus pequeños y pasa más tiempo con ellos.

Como se sabe, uno de los grandes inconvenientes que tenía la 'Foquita' no era precisamente el tiempo, sino la distancia. El atacante de Alianza Lima jugó casi toda su carrera en Europa y ello le impidió ver crecer a sus hijos. Ahora la historia es distinta al estar en Perú.

"Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos… Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan Play Station en su cuarto, la pasan muy bien", respondió la influencer al ser consultada si eran buenos amigos.

Posteriormente, la modelo agradeció el apoyo que le viene brindando su expareja, principalmente a su hijo Adriano, y se reafirmó su figura paterna. "Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante", finalizó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY