- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Alianza Lima
- Chelsea vs Manchester City
- Al Nassr vs Gamba Osaka
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Canal N transmite en vivo a ciudadano hablando mal de Mávila Huertas
Jorge Villena, quien se encontraba marchando en contra de Pedro Castillo, criticó a la periodista y se volvió tendencia.

A pesar de que Pedro Castillo juramentó como presidente del Perú el pasado 28 de julio aún hay ciudadanos que exigen su vacancia mediante marchas multitudinarias, y uno de ellos es Jorge Villena, ex regidor municipal de Lima, quien criticó a Mávila Huertas y Canal N lo transmitió en vivo por accidente.
- Mávila Huertas no se presentó en Cuarto Poder ¿Qué pasó?
- Mávila Huertas tras ausentarse en Cuarto Poder: "No han sido tiempos fáciles"
- Periodista de Cuarto Poder sobre renuncias en América TV: “Mis respetos a los que se fueron”
- Mávila Huertas reaparece en noticiero del Canal N tras salida de Cuarto Poder
La marcha ‘Respeta Mi Voto’, promovida por Willax Televisión, busca remover del poder al representante de Perú Libre tras haber elegido a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. Bajo ese contexto, el mencionado medio de comunicación se encontraba transmitiendo el nombrado movimiento y de pronto su conductora se vio atacada.
“También son responsables los medios de comunicación que solamente quieren que escuches la voz de las ‘Julianas’, de las ‘Rosa Marías’ y de las ‘Mávilas’”, señaló Villena, haciendo referencia también a otras conocidas periodistas del medio local y culpando a la prensa de la crisis política.
De inmediato, un usuario en Twitter grabó y publicó el momento en su cuenta oficial de Twitter, burlándose de Canal N por exponer involuntariamente a su comunicadora. “Épico, jajaja en tu cara Canal N. Sóbate”, se lee en el post y muchos cibernautas lo hicieron viral.
Como se recuerda, Mávila Huertas generó polémica poco antes de que Pedro Castillo juramente como jefe de Estado debido a que indicó que “todavía estamos en la etapa en la que podían abrir” el padrón de votantes para verificar que su victoria en las elecciones haya sido “transparente”.
- 1
Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 15 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería
- 2
Resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: a qué hora juega, estadísticas y número ganador del último sorteo
- 3
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 16 de mayo: predicciones en el amor, salud y dinero

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







