0

Mauro Icardi: Wanda Nara llamó a 'La china' Suarez y le confirmó infidelidad

"Es cierto, estuve con tu marido", le habría dicho la actriz a la empresaria, luego de que esta última la llamara para confrontarla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wanda Nara llamó a Eugenia 'La China' Suárez para confirmar relación con Mauro Icardi. Composición: Voces.
Wanda Nara llamó a Eugenia 'La China' Suárez para confirmar relación con Mauro Icardi. Composición: Voces.

¡La historia no termina! La conductora de televisión, Paula Varela, reveló que Wanda Nara llamó a 'La China' Suárez para preguntarle si hubo un encuentro con Mauro Icardi, siendo la actriz quien dio la estocada final a la relación confirmando el encuentro con el delantero.

"Es cierto, estuve con tu marido", fue la respuesta de la actriz. Sin embargo, aseguró que no había pasado algo íntimo entre ellos. "Quédate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo", contó Paula.

Esta llamada se habría dado días después de que se hiciera pública la separación entre Wanda e Icardi.

Por otro lado, Yanina Latorre, también panelista del programa Intrusos, aseguró que desde hace unos días conversa con uno de los “encubridores” del jugador del PSG.

"Hace unos días vengo hablando con quien que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro solo se llegaron a dar un apasionado beso, ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", dijo Latorre.

"Repito, está es información que me llega, no sé si Wanda está al tanto de esto, pero me han asegurado que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre", sentenció la panelista.

Además, dieron a conocer que Wanda tiene información de primera mano relacionada con el encuentro de 'La China' e Icardi. Es más, un amigo de la actriz la habría llamado para contarle que fue el delantero quien le pagó el pasaje a Francia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY