- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Josetty Hurtado respondió criticas sobre su cosplay: "La gente habla tornerías"
La hija del célebre 'Chibolin' Hurtado, respondió las críticas lanzados por disfrazarse de la mujer maravilla.

Josetty Hurtado, hija del conocido conductor de tv, Andrés Hurtado 'Chibolín', asistió a la última Comic Con LA, pero resultó ser punto de críticas al asistir disfrazada de la 'Mujer maravilla'. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar por parte de ella.
Al principio, la influencer decidió responder las preguntas de manera muy cortante, pero en un momento se animó a contestar.
”Me dan risa, les sigo la corriente. La gente habla tonterías, dicen cualquier cosa, que si estoy embarazada, que si estoy gorda, que si me inyecté las piernas porque son muy musculosas”, escribió la modelo.

Captura: Instagram.
Sin embargo, tras la insistencia de los usuarios en redes sociales, la joven influencer explicó que sucedía con su disfraz de Wonder Woman.
"La cintura de este traje no forma bien, me queda grande en la cintura y se hace como una bolsa, pero hey, me pagan muy bien haciendo lo que hago. Igual en cualquiera de mis formas, gorda, flaca, musculosa, como sea yo soy la que escribe mi fabuloso destino", finalizó.
Pero ahí no terminó todo, unas horas después grabó un video hablando de su outfit.
"El outfit me queda grande (…) La gente habla tonterías, me tienen harta", se le escucha decir molesta.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







