0

Aldo Corzo le dedica tierno mensaje a su novia para celebrar aniversario

El jugador peruano no desperdició tiempo y dedicó un emotivo mensaje a su actual pareja, con quien cumpliría un nuevo año de su aniversario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo le dedica tierno mensaje a su novia para celebrar aniversario
Aldo Corzo le dedica tierno mensaje a su novia para celebrar aniversario | Facebook

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, se puso muy romántico a través de las redes sociales, al reconocer estar muy feliz por cumplir un año más con su pareja Pierina Alessandra, como se identifica en la red social. Desde Instagram colocó un coqueto mensaje que evidenciaría el bien rumbo de su relación sentimental.

El también defensor N° 3 de la selección peruana de futbol no expone su vida pública tan fácilmente. En ocasiones anteriores se le vio publicando historias muy romántica donde expondría la cuenta de @p_alessandra_ en Instagram, en un atardecer de playa.

"Un mes más con esta hermosa pequeñita. Te quiero mucho mi Pollito", expone esta vez el jugador peruano, desde su perfil personal en la red social.

Aldo Corzo junto a su pareja / Foto: Instagram

El post sentimental sería uno de los pocos que el volante peruano comparte para sus seguidores; en el que personas allegadas e hinchas felicitan y dirigen bendiciones. Las fotografías posteadas muestran a Corzo feliz con la joven rubia; además de un gift dónde se le ve pasándola bien.

"¡Lindos!", "Felicidades bebito", "Vamos por muchos años más mi hermano", "Buena Aldo. Se te ve feliz", "Fijo la enamoraste con tus pasos prohibidos de baile, felicidades mi king", "Gracias a ti podemos frenar a Diaz, gracias aldito", fueron algunos comentarios de la reciente publicación.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY