0

Tapir 590 denuncia que viene siendo extorsionado por el 'Tren de Aragua' - VIDEO

El popular influencer dio a conocer esto a través de una denuncia pública. Aquí te vamos a contar lo que ha declarado al respecto de estas amenazas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El influencer indicó que se encuentra siendo extorsionado.
El influencer indicó que se encuentra siendo extorsionado. | Foto: ATV

Oliver Ramos, mejor conocido como"Tapir 590", ganó popularidad en redes sociales gracias a su icónico saludo 'Claro pe, mascota'. No obstante, el joven se presentó en la televisión para denunciar extorsión. ¿Cuáles son los detalles? Te lo explicamos.

Durante una entrevista con el noticiero central de ATV, el popular 'Tapir 590' se mostró ante las cámaras para denunciar que viene recibiendo amenazas que atentan contra su vida si no realiza un pago a la banda 'Tren de Aragua".

"Me encuentro acá con Oliver Ramos, más conocido como 'Tapir' en las redes sociales, (...) Él (Oliver) dice que está siendo amenazado por nada menos que por los integrantes del 'Tren de Aragua'", indicó el reportero durante el enlace en vivo.

Tapir 590 sobre participar en Inka Productions

En conversaciones con el canal de YouTube 'Sin presupuesto TV', Tapir 590 sostuvo que fue contactado por la productora para películas para adultos, 'Inka Productions', para una cinta. No obstante, aseguró que no aceptó por el dinero que le ofrecieron.

"¿Te han escrito los de Inka Productions?", consultó uno de los youtubers. El influencer respondió con mucha seguridad que fue contactado por la productora: "Claro que me han escrito, pero no quieren pagarme (...) ofrecen miserias, no pasa nada".

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY