0

¿Qué pasó con 'Tierra de famosos' de Latina? Integrante revela por qué no vio la luz

La chica reality confirmó que era parte del elenco de este show que seguiría el formato de "La casa de los famosos", pero al final no salió al aire.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La razón por la que 'Tierra de Famosos' ya no siguió publicitándose
La razón por la que 'Tierra de Famosos' ya no siguió publicitándose | FOTO: Composición Líbero

Se publicitó por todo lo alto en varias ocasiones durante la programación de Latina, pero tal parece que ahora algunas cosas cambiaron. 'Tierra de famosos' estaba haciéndose viral desde inicios del mes de julio, pero de un momento a otro, dejó de aparecer, ¿qué sucedió?

Desde que se emitió el primer comercial, muchos esperaban que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento oficial, pero en lugar de eso, la publicidad desapareció del canal y no se habló más del programa que planeaba reunir a 16 famosos viviendo bajo un mismo techo con miles de cámaras atentas a sus movimientos.

Ahora, tras muchos rumores, Ducelia Echevarría ha revelado que ella iba a ser parte de este proyecto que terminó por no salir al aire. En sus declaraciones dio detalles de lo que pasó detrás de lo que se estaba preparando.

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre el reality?

"Yo salí de "Esto es Guerra", estaba suspendida, ahí salió que no regrese, pero sí tuve la propuesta de "La Hacienda", sí estaba dentro de las chicas que iban a ingresar a "La Hacienda (...)", confesó para "Hablemos de Belleza" en una entrevista con la conductora, Deysi Córdova.

Pese a que no dio mayor información sobre lo ocurrido, se sabe que de acuerdo a lo mencionado por Ricky Rodríguez da Ponte, Gerente de Entretenimiento de Latina, el espacio fue suspendido para darle prioridad a "El Gran Chef Famosos".

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY