0

Alessa Wichtel, novia de Aldo Corzo, reveló de qué club es hincha: "El mejor equipo del Perú"

La joven actriz y actual pareja del capitán de la 'U' sorprendió al revelar de qué equipo es hincha. Su respuesta sorprendió a muchos.


La novia de Aldo Corzo es hincha de Universitario.
La novia de Aldo Corzo es hincha de Universitario. | Composición Líbero / Roxana Aliaga

Aldo Corzo y Alessa Wichtel asistieron al avant premier de un conocida obra. La pareja capto la atención de los medios de comunicación, porque se presentaron de manera pública por primera vez. El jugador de Universitario se mostró algo nervioso , pero aún así brindo detalles de su romance con la actriz.

Novia de Aldo Corzo reveló de qué club es hincha

El capitán de Universitario dio a conocer que su relación está atravesando una buena etapa y su pareja aseguró que, el seleccionado peruano se enamoró de ella cuando la vio en la película 'Sube a mi nueve'.

"Me vio en la pantalla y dijo: yo la quiero conocer", mencionó Alessa Wichtel. "La conocí, ahí vamos y estamos super bien. Gracias a Dios", indicó el integrante del conjunto merengue.

Ante las declaraciones, el reportero de América Espectáculos le pregunto a la joven actriz de que equipo es hincha. "De la 'U' el mejor equipo del Perú", enfatizó Alessa Wichtel.

Rápidamente, el periodista señaló lo siguiente: "Quizá eras de Alianza y esto generaba conflicto". Entre risas, Aldo Corzo indicó que sí ese hubiera sido el caso, no estaría con ella, aunque después aclaró que su comentario fue de broma.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano