- Hoy:
- Partidos de hoy
- Espanyol vs Barcelona
- Talleres vs Alianza Lima
- River Plate vs IDV
- Cienciano vs Iquique
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Estadio Los Olivos
Telegram y sus divertidos memes en Twitter: pide a usuarios que dejen WhatsApp
A través de divertidos memes y respuestas, Telegraminvitó a sus seguidores en Twitter a descargar su aplicación y dejar en el olvido aWhatsApp.
Luego que WhatsApp anunciara nuevos términos y condiciones en su aplicación, Telegram ha aprovechado este momento para invitar a los usuarios a cambiar de red social e irse con ellos.
A través de una serie de memes y respuestas divertidas, Telegram ha dado a conocer sus pros como aplicación sobre WhatsApp e incluso ha invitado, indirectamente, a los usuarios a desinstalar esta app y descargar la suya.
"Este es el momento perfecto para mostrarles un montón de funciones y luego, cuando estén enganchados, tendrás una licencia oficial "Te lo dije", Siento que tienen una política de "no aplaudir". Todavía estoy esperando el último", son algunos de los comentarios que se pueden leer de Telegram en Twitter.
Asimismo, aprovecharon para enumerar las características de su aplicación, a lo que muchos usuarios respondieron desconocer al respecto.
"Podría enumerar cosas como: Temas personalizables, uso compartido de archivos de 2 GB, grupos basados en la ubicación, mensajería más rápida del mercado, todo está almacenado en la nube para que pueda mantener libre el espacio de almacenamiento de su teléfono sin perder recuerdos. Pero creo que es mejor verlo en persona", publicaron.
Recordemos que desde el 8 de febrero, WhatsApp cambiará sus términos y condiciones, entre ellas está:
“El servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos”.
- “Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp”.
- “Cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”.
En conclusión, el usuario permitirá que la aplicación o las empresas de Mark Zuckerberg tengan un acceso casi total a sus actividades.