¡Con él no es! Entraron a robar con pistola y cliente no dejó de comer sus alitas
Pese a que el delincuente le pidió el celular y se llevó todo lo recaudado de la caja, el cliente nunca soltó sus alitas y siguió comiendo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl clip de video es viral en TikTok y ha traspasado fronteras. Un ladrón ingresó a un restaurante para llevarse todas las ganancias del día, pero fue finalmente un comensal quien se robó los flashes y es portada en medios internacionales.
- Viral: Perro se cuela en ceremonia y le orina a los pies de una funcionaria
- ¡No hay respeto! Policía sufre el robo de su celular a plena luz del día - Video
- Viral: Profesor pone una cuna en su oficina para ayudar a su alumna a acabar su tesis
- Mira los virales que son tendencias en redes sociales
¿Qué hizo para volverse viral? Pese a que tuvo al delincuente armado a su costado, el joven no dejó de comer sus alitas y mostró una tranquilidad única, mientras que los demás clientes entraron en pánico.
Tal y como se aprecia en un video registrado por una cámara de seguridad, el joven nunca dejó sus alitas y siguió con lo suyo. Es más, hasta cuando le pidieron su celular nunca soltó sus alitas.
El video rápidamente se viralizó en internet y varios internautas se identificaron con el comensal, a quien no le incomodó el atraco y siguió comiendo sus alitas. Todo lo contrario con su acompañante, quien entró en pánico.
Es preciso mencionar que este material fue difundido por el portal Malgusto.com, que en cuestión de horas tuvo un gran alcance y es tendencia en países como Estados Unidos, México y Colombia. Este hecho ocurrió el pasado el 17 de junio.