0

Viral: Serpiente lanza agresivo ataque a su cuidador para defender sus huevos - VIDEO

Un video en TikTok muestra cómo un cuidador de reptiles es atacado por una serpiente al tratar de apartar sus crías recién incubadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viral: Serpiente lanza agresivo ataque a su cuidador para defender sus huevos - VIDEO
Viral: Serpiente lanza agresivo ataque a su cuidador para defender sus huevos - VIDEO | TikTok

En TikTok se difundieron las asombrosas imágenes de cómo una serpiente ataca a su cuidador con tal de proteger sus huevos. El video causó sensación en las redes sociales, viralizando el inédito momento.

Jay Brewer es un experto cuidador de reptiles quien compartió en su cuenta de TikTok, @jayprehistoricpets, el impactante encuentro con una pitón reticulada cuando él se disponía en mostrar la gran cantidad de huevos que la serpiente había incubado.

En el video se ve cómo el reptil se muestra en una posición retadora ante la presencia de Brewer, por lo que en el lapso de unos segundos la serpiente dirigió un rápido ataque hacia la cara del cuidador, pero por fortuna no logró lastimarlo.

(Vía TikTok)

"Mamá no sabe que solo estoy tratando de ayudar a que todos sus huevos eclosionen (...) me lo agradecerá más tarde", describe el especialista animal en el post de TikTok.

El anecdótico momento forma pate del habituario del especialista en reptiles, motivo por el que la cuenta de TikTok de Brewer muestra más clips con casos similares.

El video en cuestión logró acumular más de 7.8 millones de reproducciones y más de 3 500 comentarios entre quienes resaltan el increíble riesgo que conlleva la afición de Brewer. "Es tal y como cuando yo discuto con mi suegra", "Aunque esté muy adiestrado el reptil, jamás podrás predecir lo que hará", "Lleva haciéndolo por más de 20 años, algo debe saber", son algunos comentarios que se logran leer en el post original.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY