0

América TV prefiere transmitir EEG en vez de proclamación de Pedro Castillo

A pesar de que el JNE realizó una convocatoria nacional para hacer la cobertura a la proclamación, el canal televisivo prefirió transmitir el reality de competencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canal 4 prefiere transmitir Esto es Guerra que proclamación de Castillo
Canal 4 prefiere transmitir Esto es Guerra que proclamación de Castillo | Composición Líbero

¡Se hicieron de la vista gorda! América Televisión está siendo blanco de críticas en las redes sociales, ya que prefirió transmitir el programa Esto es Guerra, en vez de la proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú.

A pesar de que el organismo constitucional envió un comunicado para su cobertura, el canal televisivo fue el único que, a nivel nacional, prefirió no darle cobertura a este importante evento nacional.

Esto ha hecho que, gran cantidad de cibernautas, realicen duras críticas en las redes sociales, porque manifiestan poca 'imparcialidad', debido a que, anteriormente, le hacían cobertura a las marchas de Keiko Fujimori.

"Hasta Wilax pasa la proclamación como Pdte. de Pedro Castillo, mientras Canal 4 pasa “Esto es guerra. Sin comentarios", "Queda en la historia que mientras proclamaban al Presidente de la República del Bicentenario, América Televisión transmitía Esto Es Guerra", "Canal 4 pasando Esto es Guerra, pero los mítines de Keiko Fujimori lo pasaban en vivo, y la proclamación nada", se puede leer en algunos de comentarios.

Cabe resaltar que, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha declarado oficialmente a Pedro Castillo como el presidente del Bicentenario, por lo que, este 28 de julio, el actual mandatario, Francisco Sagasti, le entregará la banda presidencial por los próximos cinco años.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY