0

Gustavo Dulanto es tendencia en Twitter y piden que Santamaría aprenda de él

Hinchas de la selección celebran que el jugador del Sheriff Tiraspol esté jugando la Champions League, e incluso lo vocean como reemplazo de Anderson Santamaría.

Gustavo Dulanto es ovacionado en Twitter y piden que Santamaría aprende de él
Gustavo Dulanto es ovacionado en Twitter y piden que Santamaría aprende de él | Redes sociales | Composición Libero

Anderson Santamaria viene siendo víctima de memes y comparaciones con otros defensas por los hinchas en las redes sociales. Los errores que le costaron goles en contra a la selección han hecho que los hinchas "le pongan la cruz" y hasta le busquen reemplazo. Un nombre que viene dando vueltas es el de, también defensa, Gustavo Dulanto.

Pues es el día de hoy los hinchas no han parado de hacer comparaciones entre ambos jugadores, pues Dulanto, que viene siendo titular en su equipo el Sheriff Tiraspol, está jugando la Champions League y se enfrentará a grandes equipos como el Real Madrid e Inter de Milán.

Como se sabe el Anderson Santamaría actualmente juega en el Atlas de México y aunque es titular en su equipo, los hinchas del equipo patrio no perdonan sus errores garrafales contra Brasil.

libero.pe

Es por eso que le están pidiendo que vea videos y aprenda a defender como lo hace el defensa del Sheriff Tiraspol. Aun así no quieren que sea convocado otra vez en la selección.

libero.pe

La gran mayoría de hinchas reconocen de Gustavo Dulanto el no haberse dado por vencido y seguir su sueños de jugar en Europa como lo viene haciendo con buenas actuaciones, tanto así que a veces ocupa el puesto de capitán, por el respeto que impone en la canchas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano