0

15 años del terremoto en Pisco: Revive cómo fue el momento en 'Habacilar'

Momentos de pánico se vivieron en las instalaciones de América TV durante el terremoto del 2007 que azotó a nuestro país en gran magnitud.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
15 años del terremoto en Pisco: Revive cómo fue el momento EN VIVO en 'Habacilar'
15 años del terremoto en Pisco: Revive cómo fue el momento EN VIVO en 'Habacilar' | FOTO: Composición Líbero

Hace 15 años al llegar las 6:40 P.M, el Perú tembló de una manera inimaginable y miles de peruanos quedamos devastados al conocer cuánta gente había perdido la vida durante el terremoto de 2007 que azotó a gran parte de nuestro país, en especial a la región de Pisco.

Este fenómeno dejó más de 500 fallecidos, 1.300 heridos, 48 mil viviendas totalmente destruidas y muchas personas que sufrieron daños en sus hogares y quedaron sin absolutamente nada.

Con el pasar de los años, el recuerdo no se ha ido, y diversos espacios televisivos que se emitían durante el movimiento telúrico lograron captar precisos instantes en los que se dio inicio a esta fatídica experiencia.

El programa estelar de todas las tardes, con el que muchos se divertían y disfrutaban de las ocurrencias del popular conductor Raúl Romero, 'Habacilar', fue una de las producciones de la pantalla chica que experimentó el siniestro en vivo. ¿Cómo fue?

El presentador de TV se encontraba entrevistando a uno de sus participantes durante la emisión del espacio concurso, cuando de pronto el movimiento lo alertó y rápidamente tomó acciones ante la situación.

Romero es uno de los pocos profesionales que quedó en la mente de muchos peruanos gracias a su loable y admirable reacción al vivir uno de los pasajes más atemorizantes que ha tenido la historia de nuestro país con este terremoto que duró casi 4 minutos.

En las imágenes, se ve al también cantante intentando calmar al público y pidiendo orden al momento de abandonar el set. En todo momento, Raúl se mostró tranquilo y dispuesto a ayudar a sus 'académicos' presentes.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY