0

¡Impresionante! Moneda de S/1 del 2001 se valoriza en más de 450 soles

Si cuentas con este ejemplar, entonces podría ser una gran oportunidad para que tengas un ingreso extra con su venta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Moneda de 1 sol versión Universidad de San Marcos se valoriza en más de 450 soles
Moneda de 1 sol versión Universidad de San Marcos se valoriza en más de 450 soles | Composición. Líbero.pe.

A través de las redes sociales con el pasar de las semanas se ha ido conociendo de muchos casos de la venta de monedas de 1 sol que podrían costar algunas más de 500 soles.

Ante ello, una nueva moneda se ha vuelto tendencia luego de que se pusiera a la venta a través de la página Ebay, en donde también se puede encontrar ejemplares más recientes o en algunas ocasiones billetes de 10 o 100 soles.

La versión de esta nueva moneda de 1 sol peruano es de los 450 años de la Universidad Mayor de San Marcos y que salió en el año 2001. Sin embargo, actualmente está valorizada en un monto que supera los 450 soles.

Moneda 1 sol 2001

Según el portal de ventas que es muy utilizado por muchas personas, el ejemplar cuesta 120 dólares, pero en soles sería 462.58. Es así que, este ejemplar podría ser una gran salida si necesitas dinero y cuentas con la moneda.

Por otro lado, cabe mencionar que la venta de monedas de 1 sol varia en los precios según el año y también la versión, por ello es que se recomienda siempre coleccionar cada ejemplar que va saliendo a través del Banco Central de Reserva.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY