0

Fanático se disfraza de Gokú para ver DB en el cine, pero le preguntan: ¿qué verá?

La reacción del joven se viralizó en todas las redes sociales, más aún en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fanático se disfraza de Goku para ver DB en el cine, pero le preguntan qué verá
Fanático se disfraza de Goku para ver DB en el cine, pero le preguntan qué verá | Composición Libero

La reciente película 'Dragon Ball Super: Super Hero' ha emocionado a millones de fanáticos en el mundo. La cinta protagonizada en esta oportunidad por Gohan, Pan y Piccolo, ha traído una serie de emociones en los niños, en especial en los adultos, que han crecido por las aventuras de los 'Guerreros Z' y el desarrollo que han tenido con el pasar de los años.

La algarabía de esta producción, que es la primera de DB hecha totalmente a computadora, se observó en el estreno en Japón, donde las entradas se agotaron en cuestión de horas, desde la preventa. Aunque en Perú llegó cerca de un mes después, los hinchas de estos héroes celebraron que ahora esté en la cartelera nacional.

Bajo esta premisa, te traemos un video que se ha viralizado en todas las redes sociales, más aún en TikTok, donde un joven hizo un cosplay de Goku para ver el largometraje animado como su personaje favorito. A simple vista, si una persona va vestida al cine como el héroe que ama es evidente que quiere entradas para la cinta del momento.

Sin embargo, esto no ocurrió. Todo indicaría, por el ambiente, que este cómico incidente se registró en UVK. "Hola, soy Goku", saludó el fanático imitando la voz del saiyajin, al mismo estilo que en los oppening de la serie. "Me puedes dar una entrada por favor", agregó confiado.

Lamentablemente, para él, la cajera lo dejó en shock con su respuesta. "Sí", contestó rápidamente la encargada de entregar los boletos. Hasta ahí, todos pensamos que le daría un ticket para 'Dragon Ball Super: Super Hero'. "¿Qué película deseas ver?", preguntó de inmediato.

Goku no tuvo más remedio que quedarse callado, mientras volteó desilusionado a ver a la cámara, pues quería tener el momento captado como un recuerdo, y se escuchó el tema de DB para rematar la hilarante escena. La cuenta @deadpoolperu subió el video y en pocas horas está por llegar a los 70 mil 'me gusta', así como a los cuatro mil compartidas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY