Emprendedores dan lección a estafador y se vuelve viral en TikTok
Jovenes no dudaron en jugarle una broma a supuesto cliente que intentó estafarlo en su emprendimiento de accesorios.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTarda, pero llega. El emprendimiento llamado 'Sugar Doll', que trabaja con accesorios que derivan de la metalurgia, está gozando de una buena popularidad por medio de la red social de 'TikTok'. Reflejo de ello, es la cantidad de pedidos que recibe semanalmente por parte de sus clientes.
PUEDES VER: Florcita 'echa' a reportero de ATV y niega que haya romance: "él me escribe por instagram"
Esto se hace evidente cuando los creadores de la marca 'suben' a sus redes sociales (Instagram y Facebook) los envíos de productos que hacen y que tienen como principal característica las dedicatorias con los nombres de sus clientes junto con frases alentadoras.
Pero el buen momento, 'Sugar Doll' no lo hace inmune a posibles estafas por parte de gente que no tiene escrúpulos e intenta obtener un servicio o un beneficio sin pagar de antemano. Esto se ha evidenciado debido a que en su cuenta de 'Tiktok' han expuesto un caso.
Y es que un sujeto envió al 'WhatsApp' el voucher de 'Yape' asegurando haber pagado por un accesorio. Sin embargo, el equipo 'Doll' se percató que esto no era cierto, ya que ni en sus notificaciones de ' Yape' ni en su cuenta de 'Banca por internet' de BCP encontraron el deposito que el desconocido aseguraba.
Este acto dio 'rienda suelta' a la imaginación a los emprendedores que le enviaron 'su pedido', solo que algo diferente. En lugar del anillo que se solicitaba enviaron una botella de agua, un chicle masticado, una pelota pequeña desinflada y un peculiar mensaje en forma de nota dentro de la caja de la marca. Todo esto se puede apreciar en el siguiente video.
Sin duda alguna, esto también puede ser tomado como un mensaje para aquellos inescrupulosos que tenían en mente estafarlos o jugarles una broma de mal gusto. Actualmente 'Sugar Doll' cuenta con 17 000 seguidores en 'TikTok', siendo así un ejemplo para los emprendedores.