0

Joven recibe múltiples calificativos en Tiktok, luego de llamar 'Cono' a Chorrillos - VIDEO

Video intentaba defender a 'Las Misias pero viajeras', luego de que las llamaran 'clasistas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En su afán de defender a 'Misias pero viajeras' cometió un comentario desatinado.
En su afán de defender a 'Misias pero viajeras' cometió un comentario desatinado. | Foto: Elaboración Libero

Un tiktoker intentó defender a las creadoras de contenido 'Misias pero viajeras', luego de que fueran blanco de criticas por solo elegir a Barranco y Miraflores como posibles distritos con un buen potencial para hacer un paseo o conocer un poco más de cultura.

La cuenta de 'heynick27', muy fiel a su estilo, brindó un breve monólogo reconociéndose como 'chorrillano' y mencionando que este distrito heroico es considerado un 'cono'.

Las redes sociales estallaron en los comentarios debido a que consideraron como segregador el comentario del personaje que aparece en el video. Por otro lado, también defendieron los distritos de Lima norte y Lima este, ya que el tiktoker mencionó que estos no tienen lugares interesantes, ni una seguridad que avale el pasear por ahí.

¿De qué trató el video de 'Misias pero viajeras' que tanto fastidió a las redes sociales?

El video de las jóvenes intentaba exponer ideas fáciles y poco costosas de poder conocer nuevos lugares y atractivos turísticos; sin embargo, solo consideraron lugares de Lima Metropolitana y distritos de clase media alta.

Lejos de cumplir con su objetivo de informar de manera creativa solo lograron la furia de la audiencia que no se sintió representada con el video y tildó de 'más de lo mismo el contenido.

Si quieres más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY