- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Halloween: Joven de la UPC se viste de 'conejita' Playboy y arrasa en competencia de disfraces
Los disfraces más icónicos estuvieron en la UPC ¿Ganó el 'conejito' Playboy?

Cachimbos y profesionales de la UPC se colocaron sus mejores disfraces, pero uno sobresalió por todos. Un joven se vistió de la 'conejita' Playboy reinó con un viral de TikTok ¿Cómo lució? Ahora lo verás.

PUEDES VER TikTok: Motociclista lleva espeluznante disfraz realista de Halloween y aterra a choferes
La UPC es una de las universidades más 'fichas' del Perú y los disfraces no fueron para nada ordinarios. Hubo 'cosplays' de todo tipo: Danny Phantom, monjas diabólicas, cupidos, muñecas, pero ni uno fue más sorprendente que el 'muñeco playboy'.
En el vídeo viral de casi 5 mil reacciones se ve cómo el estudiante recibe silbidos y da un atrevido paso. Por otro lado, otros disfraces se destacaron, como el 'Gonzalate' de Pataclaún y una 'Vilma' de Scooby-Doo.
Vía TikTok
"Le faltó más vueltas a mi conejito", "muy sexy, los hombros sobre todo", "A ese conejo lo he visto en las principales avenidas de Lima", "La conejita decidió ser feliz", "Y así se sale del closet muchachos", "En mis tiempo las conejitas era mujeres", se dijo del video en TikTok.
Entre otros disfraces se pudo ver un curioso 'Honguito' que enloqueció las redes sociales con su particular 'YEI': "Qué personaje más tierno", "Ese honguito me calma completamente", son algunos comentarios. En definitiva, disfraces muy atrevidos y original previo a la noche de Halloween en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90