19 de Abril del 2018 | 16:34 h

Rusia 2018: arquero suplente de Suecia destruye en críticas a Zlatan Ibrahimovic

Karl-Johan Johnsson calificó de "individualista" a Zlatan Ibrahimovic ante los rumores de su posible vuelta a la selección de Suecia para la Copa del Mundo.

Karl-Johan Johnsson y Zlatan Ibrahimovic Creditos : Internet

Zlatan Ibrahimovic se despidió de la selección de Suecia tras la Eurocopa 2016. Sin embargo, la clasificación al Mundial Rusia 2018 le ha devuelto la ilusión al sueco al punto que consideró que son "altísimas" sus posibilidades de estar en la cita mundialista.

No obstante, no son pocas las voces que se oponen a la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia. Uno de ellos es Karl-Johan Johnsson, arquero suplente del conjunto europeo y que así lo reflejó en una entrevista para la revista 'Main Opposée'.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero pide astronómica cifra para renovar con Flamengo

"Como equipo, jugamos como colectivo, todos juntos, y Zlatan es individualista, como jugador y como persona”, aseguró Johnsson.

"Es el entrenador quien decidirá, pero nos clasificamos sin Zlatan. Y si él volviera, modificaría toda nuestra táctica", abundó el arquero del Guingamp, que está totalmente convencido de que Suecia "puede jugar el Mundial sin él".

NO TE LO PIERDAS: Oblitas y los tres nombres que pudieron dirigir a Perú antes que Gareca

"No sé si el entrenador va a querer hacer un cambio tan grande, cambiar todo el sistema en el que jugamos. Vamos a ver", sentenció Karl-Johan Johnsson.

EL DATO:
Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador histórico de Suecia con 62 anotaciones.

Te puede interesar