14 de Junio del 2018 | 12:45 h

Hincha peruano y su radical decisión para obtener entradas de Rusia 2018

La locura por obtener un ticket para el Mundial Rusia 2018 no tiene límites y mucho menos para los peruanos.

La selección peruana retornó a los mundiales luego de largos 36 años. Lo hizo gracias a la victoria que obtuvo en el Estadio Nacional ante la selección de Nueva Zelanda en noviembre. Desde aquel día, muchos se prometieron a sí mismos estar presentes en Rusia para alentar a la 'bicolor'.

Lo curioso llegó por parte de Miguel F. El peruano de 24 años se enteró que sólo habían entradas para discapacitados. Pero para poder comprar una entrada de esas se tiene que tener un peso en específico. Él cometió la locura de subir 25 kilos en tres meses.

PUEDES VER: André Carrillo: “Nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase”

"Las entradas se acabaron rápido y no podía quedarme fuera del Mundial. Soy más fanático de Perú que de mi equipo. Fui a todos los partidos de Eliminatoria, incluso cuando sólo éramos 20mil ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia", confesó Miguel F..

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Dinamarca: Bandera nacional desfiló en la apertura del Mundial de Rusia 2018

"Lo único que quedaban, en la web de la FIFA, eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos. Primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, mucho hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó", confesó Miguel que también dijo que unos amigos estaban dispuestos a romperse una pierna para estar presentes en la justa mundialista.  

Te puede interesar