6 de Julio del 2018 | 12:39 h

Varane: "Griezmann la puso como le dije"

Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, 'llenó' de elogios a Antoine Griezmann tras finalizar el encuentro por los octavos del Mundial Rusia 2018.

Varane festeja con Griezmann el primero del partido.

No es el típico jugador que acapara los flashes en la selección francesa como sí lo hacen sus compañeros Antoine Griezmann, Paul Pogba o N'Golo Kanté, pero cada vez que aparece es para dejar huella. Hablamos de Raphaël Varane, quien se elevó en los cielos para romper la paridad antes de irse a las duchas.

Varane, el futbolista que se hace presente en las dos áreas. El defensa del Real Madrid le ganó en el salto a Diego Godín para así vulnerar la valla de Fernando Muslera. Si bien fue un soberbio testazto visto desde todos los ángulos, el central sabe que no hubiera sido podido anotar sin la exquisita asistencia del 'Principito'.

PUEDES VER: Brasil vs Bélgica con Neymar EN VIVO ONLINE vía TyC Sports y SKY Sports por cuartos de final de Rusia 2018

"Griezmann tiró perfectamente la falta, tal y como le pedí justo antes de sacarla. Es magnífico marcar en cuartos de final. Es una sensación difícil de describir", agregó Varane, con una sonrisa de oreja a oreja, al final del encuentro. El defensor se encargó de romper la paridad con un soberbio cabezazo a los 40' de la primera parte. 

NO TE LO PIERDAS: Gary Lineker y su ácido comentario a Mbappé: "Todo lo malo lo aprende de Neymar"

Como se sabe, Francia se impuso 2-0 sobre Uruguay en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. El combinado galo esperará al ganador de la llave entre Brasil-Bélgica en Kazán. La primera semifinal está pactada para el martes 10 de julio en San Petersburgo.

EL DATO:

Raphaël Varane lleva siete temporadas defendiendo los colores del Real Madrid. Debutó en el Lens de Francia. 

Te puede interesar