¡Al ras del piso! Las postales de la caída del fotógrafo y los jugadores croatas [FOTOS]

#
#
#
#
#
#
#
#

El fotógrafo que se volvió noticia. Yuri Cortez es el reportero gráfico que en las últimas horas ha ganado fama tras el cotejo entre la selección de Croacia y el combinado inglés. Pues tras el de Mario Mandzukic una avalancha de jugadores fueron a celebrar a un lado del campo de juego y el reportero fue el ‘perjudicado’, pues todos cayeron sobre él mientras hacía su trabajo.

A través de la pantalla chica se pudo observar esa anécdota que lo inmortalizó aún más cuando los propios jugadores croatas lo ayudaron a levantar y el central Domagoj Vida le dio un beso en la frente por la emoción que lo embargaba.

PUEDES VER: ¡Lo prometió! Luka Modric y sus compañeros se teñirán el cabello si ganan el Mundial

Llamó la atención que incluso cuando el gráfico estuvo en el suelo producto de la algarabía no dejo caer su cámara y siguió captando las postales de la celebración del segundo gol histórico en el fútbol croata. “Tenía la cámara con el angular, siempre les tomaba las fotos. Les tomé fotos encima de mí”, resaltó tras la anécdota.

NO TE LO PIERDAS: Fotógrafo aplastado por jugadores de Croacia: "Siempre estuve tomando las fotos" [VIDEO]

Yuri es un reportero gráfico de El Salvador que está cubriendo la Copa del Mundo para la agencia AFP de México. Éstas fotos que pudo obtener Yuri, las subió la agencia para la que trabaja en su cuenta en Twitter.

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador