19 de Julio del 2018 | 11:31 h

Luis Enrique anunció cambios en su presentación como DT de España

Durante su presentación como flamante entrenador de España, Luis Enrique anunció cambios, pero descartó una revolución. 

Luis Enrique fue presentado a lo grande como nuevo seleccionador de España. En medio de las cámaras, micrófonos y flashes, el DT abrió su corazón para expresar lo que siente en este momento cumbre de su carrera. 

"Intentaré mejorar lo que hay, llego muy ilusionado y con muchas ganas. Tenemos el reto de ganar la próxima competición importante que hay dentro de dos años", señaló el ex estratega del Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Enrique y la polémica declaración sobre Julen Lopetegui

Asimismo, Luis Enrique elogió el trabajo realizado por sus antecesores y aclaró que no asumirá el cargo con la pierna en alto

"Vamos a analizar en profundidad todo lo que pasado. Trabajo impresionante hecho por Lopetegui y Fernnado Hierro. He recibido una tremenda ilusión de todos los empleados, empezando por el presidente. La palabra fracaso es muy fea.  Esta selección nos ha hecho ser los mejores y todo el mundo nos admiraba. Tenemos mucho a mejorar. No habrá revolución. Habrá cambios", aseguró.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Enrique: "La Selección siempre es algo especial" [VIDEO]

Sobre su relación con los jugadores de la "Furia Roja", el DT precisó que "me gusta hablar con ellos porque son gente joven y transmiten vitalidad y muchas cosas. Mi visión es global y la de ellos es individual. Pactaremos ciertas cosas, pero algunas decisiones serán mías. Nos gusta hacer las cosas sencillas a los jugadores en el terreno de juego".

EL DATO:
Luis Enrique ganó 9 títulos en el banquillo del Barcelona

Te puede interesar