0

Los secretos mejores guardados de WhatsApp que mejorarán tus conversaciones en el 2024

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, pero resulta casi imposible conocer todas las funciones que posee este aplicativo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Consejos para usar las funciones ocultas de WhatsApp y mejorar tus conversaciones.
Consejos para usar las funciones ocultas de WhatsApp y mejorar tus conversaciones. | Foto: Composición Líbero

Durante los últimos años, WhatsApp ha tenido grandes cambios en su interfaz, además del ingreso de nuevas herramientas que permiten modificar la manera en la que nos comunicamos en grupos o chats privados. En noviembre de 2009, la aplicación fue lanzada de manera oficial y desde entonces se cambió la forma de comunicarse con el simple hecho de contar con una conexión de Internet.

Con el paso del tiempo, WhatsApp se ha visto en disposición de agregar herramientas pensando en el usuario. Además de permitir enviar mensaje en alta calidad, el aplicativo de mensajería instantánea de Meta también tiene otras funciones ocultas que te servirán para que converses de una manera diferente y más didáctica.

Trucos de WhatsApp para usar en tus conversaciones

Para miles de personas, usar WhatsApp resulta ser una de las actividades más sencillas, pero lo cierto es que existen herramientas que permiten ir más allá de los normal. La aplicación cuenta con trucos para cambiar la fuente de las letras, escuchar un audio antes de enviarlo, entre otros. Si todavía no pusiste en práctica ninguno de los que acabamos de mencionar, quizás necesites empezar a probarlos para dar tu veredicto.

Nuevo formato a los mensajes antes de enviarlos: en WhatsApp es posible cambiar la fuente de la letra sin usar una aplicación externa. Lo único que vas a necesitar es colocar ciertos símbolos antes y después de cada mensaje que vayas a enviar. Aunque puede resultar un poco tedioso, se trata del método más certero.

Códigos para cambiar las fuentes. | Foto: WhatsApp

Escucha tu audio antes darle clic a 'Enviar': los audios son una de las funciones más usadas en la aplicación y ahora es posible escucharlos antes de enviarlo a un grupo o conversación privada. Haz uso de este truco de WhatsApp dándole clic en el botón de 'Pausa' que está de color rojo.

Contenido multimedia de una vez: enviar una foto para que sea visible una vez ahora es posible. Abre un nuevo chat y selecciona una foto de tu galería o toma una desde WhatsApp. En la parte inferior derecha, verás el número "1" y deberás seleccionarlo para que solo sea visto una vez.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY