0

Así podrás leer los mensajes nuevos de WhatsApp sin tener que ingresar a la aplicación

Conoce qué debes hacer para leer los mensajes de WhatsApp sin necesidad de ingresar a la 'app' con un truco definitivo que solucionará tu vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así podrás leer los mensajes de WhatsApp sin tener que ingresar a la aplicación.
Así podrás leer los mensajes de WhatsApp sin tener que ingresar a la aplicación. | Libero

WhatsApp es la aplicación que pertenece a Meta y cuenta con más de 2.900 millones de usuarios registrados. Su éxito se debe, en gran medida, a las funciones que han implementado en los últimos meses. Si bien actualmente en WhatsApp se pueden crear canales de empresas, video mensajes de hasta 60 segundos, compartir fotos en HD, y hasta crear stickers personalizados, existen algunas herramientas poco conocidas, las cuales te servirán para tu día a día.

Si eres de las personas que utiliza la app para comunicarse con tus amigos, pero no quieres dejar 'rastro alguno' en WhatsApp, entonces este truco te servirá, ya que existe una forma de leer los mensajes nuevos, sin tener que ingresar a la aplicación y/o activar el 'doble check azul' de verificación. ¿Cómo funciona? Aquí lo sabrás.

¿Cómo leer mensajes de WhatsApp sin ingresar a la app?

El doble check azul y el 'En línea' son dos herramientas que permiten que los usuarios sepan, si una persona está en WhatsApp. Sin embargo, existe una forma de poder leer todos los mensajes, sin tener siquiera que entrar a la app. Sigue estos tres pasos:

Para poder utilizar este truco de WhatsApp, deberás utilizar tu smartphone Android y ubicarte en la pantalla principal de tu teléfono. Mantén pulsada la pantalla y verás una serie de opciones en la parte baja. Busca la herramienta WhatsApp y finalmente agrega el 'Widget' que te permitirá activar una caja de chat extra.

Así podrás activar el Widget de WhatsApp. Foto: captura.

En ella podrás ver todos los mensajes que recibes, sin tener que entrar a WhatsApp. Ojo, no podrás responderlos, pero sí, podrás revisarlos. Recuerda que 'Widgets' es una herramienta Android, por lo que esta opción está descargada para usuarios de iPhone.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY