¿Qué dispositivo tienes? La lista de celulares que accederán al HyperOS 2.0 y Android 15
Ya se publicó la lista oficial de dispositivos Xiaomi que podrán disfrutar de HyperOS 2.0, la próxima actualización que llegará muy pronto.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa página Xiaomi Security Center publicó la lista de dispositivos que tendrán el HyperOS 2.0 un software que está basado en Android 15. Esto ha generado gran expectativa entre los usuarios de la marca incluidas las submarcas Redmi y POCO, pues saben que habrá nuevas funcionalidades y optimizaciones en el sistema operativo.
PUEDES VER: Hoy te enseño el nuevo Xiaomi BARATO con triple cámara de 50MP, carga 90W y procesador GAMER
Cabe mencionar que esta versión llegará a los celulares a finales de este año, pero entre sus mejoras está la seguridad, su eficiencia en el uso de la batería y con una interfaz más intuitiva.
¿Qué celulares Xiaomi se actualizarán con el HyperOS 2.0 y Android 15?
Estos son los smartphones de Xiaomi que si recibirán el Android 15 y la segunda versión de HyperOS, precisamente son 23 modelos.
- Xiaomi 14 Ultra
- Xiaomi 14
- Xiaomi 13T Pro
- Xiaomi 13T
- Xiaomi 13 Lite
- Xiaomi 12 Pro
- Xiaomi 12
- Xiaomi 12T Pro
- Xiaomi 12T
Además, de ello, varios dispositivos de las submarcas como Redmi y POCO también accederán a esta actualización.
- Redmi Note 13 Pro+ 5G
- Redmi Note 13 Pro 5G
- Redmi Note 13 Pro
- Redmi Note 13 5G
- Redmi Note 13
- Redmi 13C
- Redmi Note 12
- Redmi 12 5G
- Redmi 12
- POCO F6 Pro
- POCO F6
- POCO X6 Pro
- POCO X6
- POCO M6 Pro 5G
¿Cuáles son las novedades del HyperOS 2.0 y Android 15?
Este sistema operativo está diseñado específicamente para los celulares Xioami e introduce grandes mejoras en términos de rendimiento y funcionalidad. Entre lo más destacable se encuentra una mayor fluidez y rapidez en las operaciones cotidianas del smartphone.
El Android 15 promete tener innovaciones más relevantes en base a la seguridad y privacidad. También incluye un sistema de permisos más robusto y transparente, lo cual permite a los usuarios un mayor control sobre los datos que comparten con las aplicaciones.
Por otro lado, una de sus mejores es la optimización del consumo de energía pues extenderá la duración de la misma y se adaptará de manera inteligente a los hábitos del usuario. La interfaz será más intuitiva y accesible. Unidos los dos prometen ofrecer una experiencia superior a los propietarios de un Xiaomi.