- Hoy:
- Partidos de hoy
- México vs Sur África
- Corea del Sur vs República Checa
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Vecinos de importante zona en Puente Piedra contarán con nuevas pistas y veredas
Ciudadanos de Puente Piedra han recibido una excelente noticias a los ciudadanos por parte del municipio, ya que contarán con pistas y veredas.

La Municipalidad de Puente Piedra anunció mediante sus redes sociales que una relevante zona del distrito contará con pistas y veredas tras varios años. La noticia generó una gran alegría entre los ciudadanos, ya que desde hace mucho tiempo esperaban la ejecución de este significativo proyecto que mejorará la imagen de
Las personas que viven en la Calle Santa Elena y Santa Marcela podrán disfrutar el nuevo asfaltado. Según informó el alcalde, la primera piedra fue colocada a las 5:30 de la tarde el pasado domingo 19 de octubre, por lo que ya se está avanzando en este proyecto.

Zona de Puente Piedra contará con pistas y veredas.
Inauguración del parque Teófilo Cubillas
El parque Teófilo Cubillas en Puente Piedra se convirtió en una realidad, según dio a conocer la Municipalidad de Lima. Los ciudadanos podrán acceder a un espacio moderno, seguro y ofrece diversas alternativas de entretenimiento.
La inauguración contó con la destacada presencia del exseleccionado peruano Teófilo 'Nene' Cubillas, quien, acompañado por los vecinos de la comunidad, dio inicio oficial al parque. Este nuevo espacio de recreación está situado en la Asociación de Propietarios La Floresta de Copacabana.
El innovador proyecto, llevado a cabo por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A. (Invermet), representó una inversión de 1,3 millones y fue finalizado en un tiempo récord de menos de 90 días. Este nuevo espacio ha sido recibido con entusiasmo por los vecinos de la zona, quienes ahora disfrutan de modernas instalaciones de juegos y áreas recreativas diseñadas para mejorar su bienestar y elevar su calidad de vida.
- 1
Megaproyecto vial en San Juan de Miraflores avanza positivamente: reducirá el tráfico y tiempo de viaje en Lima Sur
- 2
Inició gran renovación de la avenida más extensa de Lima: se mejorará el tránsito y reducirá tiempo de viaje
- 3
Municipalidad de Puente Piedra anuncia buena noticia: recupera y ordena espacios públicos en favor de vecinos
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90








