Ninja y Pokimane están protagonizando estos últimos días temas legales después de que la streamer condenará la actitud de Tyler Blevins por presuntamente haberle dicho "perra" durante una transmisión.
El clip donde se le escucha a Ninja utiliza dicho término, llegó no solo hasta Pokimane, quien aseguró sentirse decepcionado por esto, también a JiDion, el streamer de Twitch que fue baneado indefinidamente por la plataforma después de confirmarse que él estuvo detrás de los ataques hacía Poki durante una pasada transmisión.
JiDion se alegró de haber sido aparentemente apoyado por Ninja, más aún porque el conocido streamer de Fortnite habría estado buscando la forma de hablar con ciertos contactos de Twitch para conseguir que se le retirará el baneo a JiDion.
Las cosas siguen escalando a problemas mayores. Pokimane utilizó su cuenta de Twitter para revelar una captura de pantalla donde se ve un mensaje que le llegó de parte de Jessica Blevins, esposa y manager de Ninja, quien le indicó a Poki que desde el equipo legal del streamer están evaluando tomar acciones legales contra ella por haber "esparcido mentiras" a cientos de personas.
El mensaje de Jessica Blevins lo está dejando en muy mala posición a Ninja, según varios streamers. Diferentes personalidades como Ludwig y Asmongold, han rechazado la forma en cómo quieren intimidar a Pokimane con la posibilidad de irse a instancias legales.
Ludwig utilizó su cuenta de Twitter para dejar el siguiente mensaje: "Si aún no te has dado cuenta, las visitas, el dinero y la fama, no significa que un streamer tenga una pizca de sentido común. No tengas en muy alta estima a los streamers".
Por otro lado, Asmongold también tiene una opinión similar diciendo que Ninja está 100% equivocado: "Está llevando a su equipo legal, santo cielo. No es su responsabilidad [de Pokimane] suavizar las cosas a gente que la está perjudicando y haciendo declaraciones hacia ella que no son ciertas."