Tras salir con vida y en buen estado de salud, los doce niños rescatados de una cueva en Tailandia, recibieron una agradable noticia que los motivará a recuperar su estado físico más pronto de lo pensado.
Y es que, luego de ser invitados por la Gianni Infantino, presidente de la FIFA, a la final del Mundial Rusia 2018, por Manchester City a un recorrido a Old Trafford, nada menos que Real Madrid y Barcelona hicieron lo propio con los integrantes de los ‘Jabalíes Salvados’.
PUEDES VER: Manchester United ofrece a los niños de la cueva de Tailandia visitar Old Trafford
La dramática historia de los menores cautivó al mundo entero, incluso a la dirigencia del Real Madrid que dejaron de lado sus actividades para comunicarse con la embajada española en Tailandia con el fin de conducir a la administración hacia los niños.
NO TE PIERDAS: FIFA investiga a Domagoj Vida por un nuevo video sobre Ucrania
La intención de ambos equipos es, después de su recuperación, llevar a los pequeños futbolistas hasta España para ser invitados especiales de cualquiera de los encuentros que disputarán en La Liga.
EL DATO
El 23 de junio, 12 miembros del equipo de fútbol Jabalíes Salvajes (de entre los 11 y los 16 años) y su entrenador, ingresaron a la gruta Tham Luang donde quedaron atrapados por 17 días.