Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Sevilla por LaLiga

EN VIVO

Previa de Chankas vs CD Moquegua por Liga 1

Woodman recuerda con cariño a Margarito Machacuay

Arturo Woodman recuerda a Margarito Machacuay y pide a Perú postular como sede del Mundial 2030

Arturo Woodman recuerda a Margarito Machacuay y pide a Perú postular como sede del Mundial 2030

La muerte del hombre más alto del Perú, Margarito Machacuay, revivió un sentimiento de admiración y aprecio en el ingeniero Arturo Wodman Pollitt, ex jefe del Instituto Peruano del Deporte y presidente de la Comisión Organizadora de la Copa América Perú 2004 y del Mundial Sub 17 Perú 2005.

En una imagen de archivo, se observa a Margarito Machacuay participando junto al “Colorado” Woodman en la inauguración de una canchita de fulbito en Bagua. En la fotografía también se observa a Arturo, nieto de Arturo Woodman Pollitt. 

“A Margarito siempre se le admiró.  Vivir en este mundo con una estatura diferente es complicado y hay que tener fuerza para obviar lo que los normales podemos hacer sin problemas: entrar y viajar cómodo en un avión o un carro, o sentarse en una mesa normal a comer o conversar”, manifestó Woodman.

Margarito Machacuay Valera murió el pasado martes a los 56 años. Medía 2.26 metros y siempre apoyó con su presencia en la inauguración de obras deportivas a nuestro país.

En otro punto, Arturo Woodman manifestó sus deseos de que el Mundial 2030 se juegue en nuestro país. “Hasta el momento Uruguay, Chile y Argentina se muestran como interesados y podrían ser posibles anfitriones. Los uruguayos piden la celebración de su centenario en la historia de los Mundiales. Esos tres países ya fueron sede, Perú debería pedir una oportunidad para organizar el Mundial. Nos toca en Sudamérica”, dijo, recordando que llevó hasta la FIFA ese proyecto.

Ocio

El Sinuano Día de HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

El Sinuano Día de HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: ver resultados, estadísticas y números ganadores

Horóscopo de HOY, domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pidieron AUXILIO al 911, pero la llamada terminó de la PEOR FORMA

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Fiscalía General de California reporta SEIS MUERTES bajo custodia de ICE

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO por ESPN: transmisión por LaLiga

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO por ESPN: transmisión por LaLiga

Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Prensa uruguaya se refiere a Universitario previo al partido con Nacional: "Los peruanos se..."

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute