Cargando...

Selección peruana: Averigua cómo le irá a la 'Bicolor' ante Venezuela y Uruguay [VIDEO]

Líbero conversó con la vidente Mónica Pozzi-Escot para saber todo lo que le depara a la selección peruana.

Previo al Perú vs. Venezuela, la vidente Mónica Pozzi-Escot reveló el posible resultado.

El partido entre Perú y Venezuela es mañana a las 6.30 p.m. (hora peruana); por eso Líbero decidió conversar con la reconocida vidente Mónica Pozzi-Escot acerca del posible resultado. Además, se habló sobre el Torneo Descentralizado 2017 y los demás equipos nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco reveló en exclusiva la verdadera razón por la que se fue del Zamora

La también curadora reveló que la selección peruana continuará con la mala racha en el país llanero y que sólo se llevará un punto. Sin embargo, lo peor no está ahí, pues aseguró que los uruguayos saldrán victoriosos el siguiente martes en el estadio Nacional.

Por otro lado, dejó una luz de esperanza a Jefferson Farfán e indicó que podría volver a ponerse la camiseta de la 'Bicolor'. Caso diferente el de Juan Manuel Vargas, de quien sostuvo que está en la recta final de su carrera y que de ninguna manera se pondrá nuevamente la 'Rojiblanca'.

TORNEO DE VERANO 2017

Con respecto a Universitario de Deportes, agregó que la llegada de Pedro Troglio dará un plus al equipo, pero de todas manera no saldrá campeón. Sobre Alianza Lima, Mónica Pozzi-Escot declaró que a pesar de ser un fuerte candidato, no llegará a la cima.

NO TE LO PIERDAS: Lukas Podolski y el espectacular gol a Inglaterra en su partido despedida con Alemania [VIDEO]

HUAICOS 

"Esto de los huaicos va a seguir. Habrá una semana de tranquilidad, pero entre abril y mayo comenzarán más las lluvias, escasearán algunos productos de primera necesidad. Sobre el agua; deben juntarla", sostuvo la sanadora.

Del mismo modo, aseguró que el 2017 será un año catastrófico para Perú y que los desastres se propagarán hacia las demás regiones del país. También dijo que las tragedias seguirán hasta octubre y que habrá de todas maneras un sismo de gran magnitud en el sur.

ENTREVISTA COMPLETA

EL DATOLa selección peruana está en el octava lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario