logo libero-amp

WhatsApp: Ya casi está lista la función para reaccionar con emojis a mensajes

La conocida app de mensajería traerá novedades muy pronto para aquellas personas que prefieren reaccionar a un mensaje en lugar de escribir la respuesta.

WhatsApp: Ya casi está lista la nueva actualización para reaccionar a los mensajes
WhatsApp: Ya casi está lista la nueva actualización para reaccionar a los mensajes | FOTO: GLR | GLR

¡Cada vez mejor! La aplicación de mensajería más conocida, WhatsApp, está preparando nuevas funciones para este 2022 y sigue queriendo dar lo mejor a sus usuarios. Unas de las novedades es que ahora se podrá reaccionar fácilmente a un mensaje.

WABetaInfo ha comprobado que habrá seis tipos de reacciones, que serán: me gusta, me encanta, reír, sorprendido, triste y gracias. Es así que ahora la app podrá asimilarse a lo que ya hace Facebook o Instagram con sus mensajes.

La opción de reaccionar con emoticones a un mensaje hace ver que ahora WhatsApp demostrará una nueva formar de interactuar entre amigos o familiares, tal como ha ocurrido en otras aplicaciones. Pronto podremos evaluar si funciona de igual manera o quizá mejor.

La funcionalidad todavía no se sabe cuándo se aplicará en todo el mundo de manera oficial, pero la noticia de invita a pensar que no demorará mucho en ver la luz.

 Cabe resaltar que, antes de que se implemente en todos los dispositivos, WhatsApp tendrá la obligación de probar primero cómo funciona esta nueva herramienta en la versión beta.

Entérate de más en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?