Cargando...

Carlos Zambrano, Ceppelini y Quevedo fueron captados en fiesta de Halloween tras duro empate ante Melgar

Pese al último resultado de Alianza Lima vs Melgar en Matute, los 'íntimos' se animaron a celebrar Halloween y fueron captados por 'Amor y Fuego'.

Los jugadores de Alianza Lima; Zambrano, Ceppelini y Quevedo fueron ampayados. | Captura: Amor y Fuego/ Willax TV

Aunque Universitario de Deportes ya se consagró como campeón nacional 2025, todavía queda por disputar algunos encuentros de la Liga 1. Alianza Lima recibió a Melgar en Matute y pese a estar de local, obtuvo un agónico empate de 2-2; ante este resultado, los jugadores, Carlos Zambrano, Pablo Ceppelini y Kevin Quevedo decidieron salir de fiesta por Halloween.

El duelo fue disputado el mismo viernes 31 de octubre y luego de este marcador, que a muchos hinchas íntimos genera molestia y frustración, los futbolistas llegaron hasta el Estadio Nacional para, ¿celebrar el empate? Las cámaras del programa 'Amor & Fuego' captaron a los blanquiazules en más de una singular escena.

Carlos Zambrano llegó al concierto 'Reggaetón Lima Festival', pero no se le vio en compañía de su esposa Marcia Succar, luego se unió Pablo Ceppelini y se le apreció en compañía de mujeres, asimismo, el volante uruguayo fue consultado por la denuncia de agresión en contra de su expareja que tiene en su país natal; sin embargo, decidió no responder.

Kevin Quevedo causó sorpresa al ser captado besando a Yharif Figueroa, exesposa de su compañero en Alianza Lima, el arquero Ángelo Campos. Cabe destacar que no es la primera vez que la pareja es vista en una situación similar, ya que a principios de año se difundieron imágenes en circunstancias parecidas.

Kevin Quevedo y Yharif Figueroa en concierto de
Halloween. | Imagen: 'A & F'

Al salir del evento, el defensa Carlos Zambrano protagonizó una bochornosa escena, puesto que tuvo un altercado con los periodistas de 'Amor & Fuego', por lo que sus populares "chupes" tuvieron una actitud un tanto agresiva con las cámaras. El jugador se retiró en compañía de su grupo de amigos.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del miércoles 1 de abril 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo zodiacal

Horóscopo de mañana jueves 2 de abril: predicciones en el amor y dinero, según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: esto debes hacer si tu Green Card NO LLEGA luego ser aprobada

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Panini revela la portada del álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para Perú

Fútbol Peruano

Universitario sorprende a sus hinchas con importante anuncio previo al duelo contra Alianza Lima

Universitario sorprende a sus hinchas con importante anuncio previo al duelo contra Alianza Lima

Desde Ecuador revelan que Sporting Cristal va por un DT brasileño para el 2026: "Destino"

Christian Ramos, ex Alianza y Universitario, remece el mercado y firmó por campeón peruano