Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

EN VIVO

Alianza Lima vs Binacional EN DIRECTO desde Matute

Valery Revello dedica peculiar canción en Tiktok: ¿Indirecta para Sergio Peña?

La influencer entonó una canción de Jerry Rivera y sus fanáticos la vinculan con el futbolista peruano, video es viral en redes sociales.

Según Peluchín, el futbolista quiere retomar su relación con la influencer.

¡Todo tiene su final! Desde que Sergio Peña y Tepha Loza terminaron su relación el futbolista peruano está siendo relacionado sentimentalmente con su ex pareja y madre de su hija, Valery Revello. ¿Por qué? Te lo contamos en los próximos párrafos.

Según fuentes cercanas a 'Peluchín', el jugador estaría intentando retomar su relación sentimental con la madre de su hija. Además, el conductor de 'Amor y Fuego' señaló que la influencer habría terminado su romance con Diego Rodríguez.

Las alarmar se encendieron, luego de que Valery publicará en su cuenta de TikTok una canción de Jerry Rivera. ¿Será una indirecta para Sergio Peña?

"Solo recuerda que no cabe el odio. Entre dos amigos que un día fueron novios. ¡Recuérdalo! No me olvides no", es la letra que cantó la influencer peruana. El clip rápidamente se viralizó en la plataforma y tuvo diversas reacciones por parte de sus seguidores.

El video fue publicado el 3 de agosto y hasta el momento cuenta con más de 433 mil reproducciones. "No se vuelve con el ex", "¿Ya volvieron?", "Esas indirecta son para toda que se sentía ganadora", son algunos comentarios que acompañan la publicación de TikTok.

Valery Revello no piensa regresar con Sergio Peña

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer decidió responder una pregunta de su seguidor sobre la posibilidad de retomar su relación con Sergio Peña. "Descartas volver con tu ex? 'Rodri' dijo que ya están en planes", escribió el fanático.

"Imposible. No iba a responder, pero no quiero rumores falsos, y estoy modo zen en la playa leyendo este libro. Se los recomiendo", señaló Valery Revello.

Para más información debes de ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."