0

    WWE: Roman Reigns se burla de Conor McGregor por una posible aparición en Wrestlemania 35 [VIDEO]

    Conor McGregor confirmó hace unos días su retiro oficial de las artes marciales mixtas, pero fuertes rumores indican que WWE podría ser su nuevo hogar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Conor McGregor volvió a poner el mundo de cabeza el pasado martes al anunciar a través de sus redes sociales su retiro total del mundo de las artes marciales mixtas. Los fanáticos se dividieron en dos bandos: Los que le crían y los que no. Sin embargo, todo indica que su próxima aparición en nada menos que la WWE.

      Y es que el excampeón de la UFC siempre tuvo coqueteos con la empresa de Vince McMahon; sobre todo en los últimos años. Fuertes rumores dicen que su fichaje es un “secreto a voces” y que incluso “debutaría” en Wrestlemania 35. Pero, no a todos les ha caído bien esta noticia y así lo hizo notar Roman Reigns

      Y es que el excampeón universal de Raw ofreció una entrevista a ESPN con motivo de promocionar la ‘Vitrina de los Inmortales’, el cual se celebrará el siguiente domingo 7 de abril. Al ‘Perro Mayor’ se le notó la incomodidad cuando le preguntaron sobre la incorporación de ‘The Notorious’ al roster. 

      Sin embargo, Roman Reigns lejos de molestarse soltó unas carcajadas y “ridiculizó” a McGregor: “Tenemos el mejor lugar para él en 205 Live. No hay duda de que sería un peso crucero; ahí lo podríamos dejar hacer piruetas con todos esos chicos”. 

      Como se sabe, en la división Crucero están los luchadores más ligeros cuyo peso no puede exceder los 93 kilos. 206 Live -como también se le llama- fue creada en septiembre del 2016 y su campeón actual es Buddy Murphy. 

      Cabe mencionar que el popular McGregor mide 1.75 metros y pesa 66 kilogramos; por lo que encajaría a la perfección con esa categoría.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY