0

    Kobe Bryant: Se revela la conversación que tuvo con la torre de control previo al accidente

    Kobe Bryantfalleció el último domingo y serevelaronlos mensajes que compartiócon la torre de control previo al mortal accidente en helicóptero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Kobe Bryant, ex Lakers, falleció el domingo pasado en un terrible accidente aéreo. Recientemente, se ha revelado la conversación que tuvo el ex jugador de la NBA, con la torre de control momentos antes del horrible hecho.

      El helicóptero debía aterrizar en el aeropuerto de Burbank, sin embargo, las condiciones climáticas y la densa neblina complicaron el vuelo donde viajaba Kobe. Finalmente decidieron contactarse con la torre de control, que desafortunadamente demoró en contestar aproximadamente 15 minutos, los cuales fueron mortales para los tripulantes.

      Cuando al fin contestaron, el piloto de la nave explica la situación y pide ayuda, a lo que desde la torre de control se escucha como le responden: ¡Estás volando demasiado bajo! Cojan altitud”. Desgraciadamente tras eso la llamada se corta a las 9:47.

      Como ya se sabe ningún helicóptero debía transitar por la zona esa mañana por el clima hostil que había en el lugar. La policía local prohibió cualquier vuelo por precaución, pero el helicóptero de Bryant despegó y poco después de colgar la llamada con la torre de control, se estrelló en una ladera.

      Se ha confirmado que las 9 personas que viajaban dentro fallecieron instantáneamente. Kobe Bryant partió con su hija, al igual que una madre y su hija que viajaban con ellos. No cabe duda que el domingo 26 de enero del 2020, será recordado por mucho tiempo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY