0

    Los 10 equipos de Esports más populares del 2019

    Equipos de esports como Fnatic, Ninjas in Pyjamas, T1, G2 Esports y Team Liquid aparecen en la lista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el reporte anual de Esports Charts recientemente lanzado, se puede observar como Team Liquid, con 124.4 millones de horas de vistas en todo el 2019, fue el equipo de esports que acumuló la mayor cantidad de horas, dejando atrás a equipos tradicionales como G2, Fnatic e incluso a T1.

    A los que se preguntan cómo es que Team Liquid logró juntar estos números, pues resulta que el equipo de esport del caballo azul cuenta con un total de 15equipos en diferentes disciplinas como:

    - StarCraft II

    - Hearthstone

    - Takken 7

    - Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

    - Super Smash Bros

    - Apex Legends

    - Artifact

    - Heroes of the Storm

    Además, Team Liquid es muy famoso por conocer las tendencias de la industria y usarlas para su beneficio, lo cual los llevó a ser la primera organización de deportes electrónicos en establecer su base principal en Estados Unidos esto le ayudó a que lograra alianzas importantes con grandes marcas como HondaHyperX, Twitch, destacando su última colaboración con los chicos de Marvel.

    Pero eso no es todo, los equipos de Team Liquid han dado buenos resultados en sus diferentes disciplinas. Por ejemplo, en 2019, el caballo llegó a la gran final de The International, donde fue derrotado por los chicos de OG. Además, en Counter-Strike: Global Offensive les fue mucho mejor pues consiguieron 6 campeonatos de manera consecutiva.

    Sin duda Team Liquid es un equipo que ha sabido venderse y poco a poco su posicionamiento ha dado resultados que le permiten ser un equipo reconocido a nuvel mundial y que para este 2020 tienen la valla más alta.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY