0

    Dota 2: OG y Team Liquid suman su segunda victoria en el DPC y se trepan a la punta de la Liga Regional de Europa

    El bicampeón del mundial de Dota 2 sumó su segunda victoria en lo que va del torneo europeo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga Regional de Europa tuvo mucha acción el día de hoy. Cuatro de los mejores equipos de Dota 2 de la región se vieron las caras para conseguir una victoria que los acerque cada vez más a los puestos de arriba y así, conseguir la tan ansiada clasificación a la primera Major del Dota Pro Circuit.

    Repasemos cuales fueron los resultados que nos dejaron los dos enfrentamientos correspondientes a la Liga Regional organizada por DreamLeague.

    Los resultados de los enfrentamientos del día de hoy fueron:

    • Team Liquid 2-0 High Coast Esports
    • OG 2-1  Tundra Esports

    Team Liquid venía de perder 2-1 en contra de Team Nigma y de quedarse a puertas de conseguir la punta de la tabla. Aún así, en esta ocasión no desaprovecharon la oportunidad para sumar una nueva victoria y destrozaron a la escuadra conformado por los antiguos miembros de Chicken Fighters.

    Con enfrentamientos que terminaron en 30 y 23 minutos, Team Liquid demostró que es uno de los equipos más fuertes de esta Liga Regional y que su objetivo es conseguir el cupo a la Major

    El segundo enfrentamiento fue entre OG y Tundra Esports. OG quería conseguir llegar a los puestos de arriba y buscaba hacerlo frente a un Tundra Esports que venía de perder en su debut. A pesar de que OG se mostraba como el favorito, Tundra supo empatar la serie debido a un draft muy particular por parte de los bicampeones del mundo.

    Aún así, OG aseguró el tercer juego de forma contundente y hundió en la tabla a la escuadra de Tundra Esports, que está conformado por los miembros de mudgolems.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY