0

Dota 2: los equipos chinos están en camino a Bucarest para The International 10

Cuatro de los cinco equipos asiáticos que competirán en TI10 se dirigen a la sede del torneo.

Los equipos de China se dirigen a la sede de TI10.
Los equipos de China se dirigen a la sede de TI10. | Foto: Composición

Vici Gaming, Team Aster, Invictus Gaming y Elephant son cuatro de los cinco equipos chinos de Dota 2 que competirán en The International 10, y todos se encuentran camino a la sede del torneo: Bucarest, Rumanía.

Aunque en esta ocasión el claro favorito para llevarse TI10 es PSG.LGD (curiosamente el quinto equipo chino), los otros teams también esperan dar pelea y llegar lejos en el torneo.

¿Cómo llegan los equipos chinos de Dota 2 a The International 10?

Aunque esta es la primera vez que Elephant participa en The International, tiene en sus filas a varios veteranos que han pasado por el torneo una gran cantidad de veces. De hecho, su alineación actual es una suerte de Dream Team de exjugadores de Vici Gaming y PSG.LGD, y todos tienen experiencia en ediciones pasadas de TI (incluyendo a su coach rOtK, que entrenó a Vici durante TI9). Incluso, el support fy ha llegado a estar segundo y tercero en las dos últimas ediciones de The International.

Mientras tanto, Vici Gaming presenta solo a dos de los jugadores que estuvieron presentes durante su participación en The International 2019: el solo mid Ori y el capitán Dy. Por ende, para este año el equipo va a presentar una alineación prácticamente nueva, la cual viene de obtener el cuarto puesto en el AniMajor.

Por su parte, Team Aster viene con la moral en alto, pues lograron obtener el primer lugar en las dos temporadas de la i-League, donde consiguieron más de 160 mil dólares en premios. Sin duda alguna, el equipo será difícil para sus rivales, sobre todo tomando en cuenta que tiene algunos de los mejores jugadores de Dota 2 del momento, como Monet y Borax.

Por otro lado, Invictus celebra el poder contar con la presencia de Oli, uno de sus jugadores malayos, ya que anteriormente no se sabía si el pro player iba a tener los permisos necesarios para poder viajar a Rumanía debido a la cantidad de casos de COVID-19 en Malasia. Sin embargo, todo se pudo solucionar al final, y el jugador viajará junto al resto del equipo a Bucarest, donde esperan dejar una buena impresión.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Esports

Estados Unidos

Fútbol Peruano