0

FIFA 20: Llegaron los 'Metamorfos' a Ultimate Team [FOTO]

EA Sports vuelve a sorprender al mundo 'gamer' al sacar cartas con cambió de posicionesy con unas 'stats' descomunales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que era un secreto se terminó por confirmar esta tarde: Marcelo de 'MCO' y Wissam Ben Yedder por el extremo derecho. Este viernes, EA Sports sacó un evento muy parecido al 'FUT Birthday', que consistió en un cambio de posiciones.

Dicho evento recibe al nombre de 'Metaformo', en inglés 'Shape Shifters', y que tiene como particularidad jugadores que vienen teniendo una gran temporada, pero han sufrido un cambio en sus posiciones habituales. David Luiz de 'MCD'.

Lionel Messi como 'MP', Marcelo de 'MCO', David Luiz de 'MCD', Ben Yedder como 'ED' y Riyad Mahrez 'MCO', solo por citar a algunos, son los jugadores que más destacan en el primer lote de 'Metamorfos'.

Como se mencionó líneas anteriores, dicho evento es muy parecido al 'FUT Birthday', donde Sergio Ramos figuraba de centrodelantero, Leroy Sané de mediocampista centro y Zlatan Ibrahimovic como defensa central. 

'Metamorfos' tiene la misma esencia y busca que los jugadores prueben estas cartas en posiciones no habituales a su original. Es preciso mencionar que los precios están por las nubes, debido a que ya está abierto el FUT Champions.

Cabe resaltar que Acuña, volante de Sporting Lisboa, está en objetivos. De otro lado, Henrikh Mkhitaryan disponible en 'SBC' (Desafíos de Creación de Plantillas). Piden dos plantillas de 85 por el armenio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY